PRESENTACIÓN

Chez moi Cuisine, de la traducción del francés, - Cocina en mi casa - ,  surge de la necesidad que tienen las personas que trabajan fuera de su hogar de alimentarse sano, sabroso, casero y a tiempo.

Nuestra propuesta nace con el fin de transformar tus almuerzos de oficina en un ritual de sabores, texturas y color y así evitarles el tener que salir, enfrentarse al caos de la ciudad en pleno mediodía y regresar, con la pesadez de haber comido cualquier cosa, en cualquier sitio! 

La cocina siempre ha sido una de mis pasiones - madre francesa y padre vasco -  mi infancia siempre se desarrolló en medio de sabores, olores y colores.  Ahora, encontrándome en casa, junto a mis hijas, quienes hicieron estudios de gastronomía en el Instituto Culinario de Caracas, con Sumito Estévez y Héctor Romero, nos hemos propuesto cocinar para ustedes, que se encuentran en sus oficinas.

Hemos diseñado un variado menú, sobre todo bien saludable, bien rico, bien variado y bien pensado que les despacharemos a domicilio, es decir en sus oficinas.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones,
    el blog es estéticamente muy elegante invitando a probar los platillos que ofrecen. La carta es esquisita como las imágenes que acompaña la información.
    Les auguro y deseo un gran éxito,

    Salut!

    Visual/manual

    ResponderEliminar
  2. Isa... esta genial este blog, información justa y explicita, buena presentación y una redacción que da gusto e interés en probar pronto sus platos. Ya te haré asistencia pasando a mis contactos esta dirección.

    ResponderEliminar